Revancha Norteña, viene con todo su bagaje

0
Desde 2007 comenzó a escribirse una historia de éxito llamada Revancha Norteña que surge en el este de Nuevo México y oeste de Texas. Sus integrantes: Charlie, Jaime, Chuy, Ramiro, Bernardo, José y Reynaldo unieron sus fuerzas para crear un sonido inigualable dentro del norteño sax.

Son seis discos los que conforman su trayectoria dentro del sello Garmex Music, que los respalda hasta la actualidad; sus títulos son: Nuevos senderos, Por favor dile, Nacimos para ti, Sus mejores rolas y Así suena. Álbumes que hoy brillan por haber ganado gran aceptación en el público.

El tema Amiga debutó con el pie derecho, además de que marcó el debut de una carrera prolífica y se colocó en la lista Hot songs de Monitor Latino. Posteriormente, el triunfo se hizo mayor con: Por favor dile, No seas así e Incorregible infiel de su segunda grabación que los catapultó a nivel nacional e internacional. Su tercer peldaño: Evolución fue el siguiente paso y marcó huella dentro de su trayectoria que además representó un fuerte proceso de maduración.

En 2013, su hermana menor, Jessica García prestó su voz para el tema Corre, otro más de sus aciertos tras ser lanzados en sus redes sociales y que hasta la fecha sigue siendo de las más solicitadas. Con Así suena encontraron la fórmula adecuada, logrando que tres sencillos: Te va a doler, Estoy aprendiendo y Arrepiéntete entraran en la lista Top 40 de Monitor Latino y BDS.

En estos nueve años de trayectoria, han demostrado que tienen mucho potencial y carisma para sostenerse. Durante 2015 y 2016 han ido popularizándose tanto en Estados Unidos, como Centro y Sudamérica con Si tú quisieras, de la pluma de Moisés Arellánes.

Con La Picaré nos presentan un tema lleno de picardía y humor: Desde cuando que no, desde cuando que sí/o sí o no, o no o sí/la picaré, no la picaré/te ves muy bonita chiquita. Dispuesto a ponerlos a todos a bailar y a conquistar muchas pistas. Pon a brillar tus suelas que vas a desgastarlas fuertemente a su ritmo. Han recibido vastas nominaciones como los Premios De la Kalle, Estrella de Perian Basin. Además, han amenizado sensacionales eventos como Huracanes del Norte, La Arrolladora Banda Limón, Banda MS, Intocable, Gerardo Ortíz Los Tigres del Norte y muchos más.

Revancha Norteña es una agrupación sobresaliente dentro del género Norteño Sax. 2016 ha sido un año plagado de trabajo y presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y giras promocionales por Los Ángeles y Miami. Su séptima producción ya viene en camino con temas inéditos que seguirán causando sensación por doquier como: Hazle Entender al Corazón, Si Tú Quisieras, Solo Ámame, Te Borraré De Mi Alma, Tú Eres Mi Destino, y No Vales Ni Media Canción.

Con La Picaré muestran su nueva carta de presentación y estamos seguros de que conquistarán muchos oídos y seguidores.

Sigan al pendiente de Revancha Norteña de toda su alegría y buena vibra.

Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here