Radio digital llega a más modelos de autos

0

dts

La compañía DTS, dedicada al desarrollo digital de dispositivos para radio, ha anunciado que durante 2017 se incluirán algunos de sus dispositivos en 34 modelos diferentes de autos para tener acceso a la radio de forma digital.

DTS se fundó en 1993 en California, Estados Unidos y ha brindado soluciones integrales en tecnología de audio. La inclusión de los receptores de radio HD se ha dado como parte del continuo crecimiento y demanda de los servicios de radio digital en todo el país.

Estamos muy contentos, millones de oyentes se beneficiarán de una experiencia de radio de alta calidad en sus vehículos y además ayudará a proporcionar mejores experiencias con algunas de las mismas funciones interactivas y capacidades digitales a las que están acostumbrados con sus dispositivos móviles, comentó Jeff Jury, director general de HD Radio y automoción de DTS.

Dentro de las marcas de automóviles que incluirán el dispositivo se encuentran el Acura NSX, QX30, Q60 y QX60 de Infiniti; Kia Niro; Lincoln Continental; Nissan Pathfinder y GT-R; Toyota 86, Yaris iA y Corolla iM; Volvo S90 y V60; y el F-Pace de Jaguar. Además, cerca de 20 nuevas marcas y modelos se estrenará con receptores de radio HD a principios de 2017, entre las que destacan BMW, Cadillac, Chevrolet, Ford, Honda, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Tesla, Toyota y otras más. Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here