Fallece “Chayo”, el famoso locutor sinaloense

0

fallece-locutor-sinaloense-chayo-espinoza

Una de las voces más emblemáticas de la radio sinaloense dejó de existir a la edad de 61 años, se trata de Rosario Espinoza González “Chayo”, quien también fuera representante y animador del grupo norteño Los Intocables del Norte.

Chayo había sido hospitalizado el sábado pasado por una insuficiencia cardiaca, pero aunque mostró ligera mejoría en su recuperación, finamente falleció el lunes pasado y se le dio sepultura ayer miércoles en su tierra, según lo confirmó el diario Noreste de Sinaloa.

El también manager de Los Intocables del Norte llegó a Sinaloa muy joven, proveniente de su natal Recoveco, para probar suerte en la locución, donde su voz llamó la atención de inmediato y con el paso de los años se convirtió en mánager y animador de Los Intocables del Norte.

Durante décadas se ganó el cariño y respeto de locutores y famosos del regional mexicano, tanto que al conocer la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron con imágenes suyas y muestras de cariño por diversos personajes del regional mexicano como Cachuy Rubio, Poncho Lizárraga, Samuel de VideoRola, El Lobito de Sinaloa, entre otros.

Chayo Espinoza ayudó a llevar al firmamento musical a Chalino Sánchez al empezar a tocar sus temas en la radio y posteriormente fue el único locutor que logró entrevistarlo. Descanse en paz.

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here