Entre México y Estados Unidos, relaciones técnicas estables: Ifetel

0

ifetel

Entre México y Estados Unidos, la relación ha sido prolífera en cuanto a órganos reguladores de telecomunicaciones a lo largo del tiempo y más allá de las administraciones, asegura Gabriel Contreras, Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 

Aseguró que dichas relaciones continúan porque tienen en común una larga frontera e interés mutuo. Mantener estos lazos técnicos como hasta ahora con Estados Unidos y Guatemala y con cualquier otro país en pos de mejorar las telecomunicaciones y radiodifusión es prioritario, esto en el marco de la 58ª Semana Nacional de Radio y Televisión.

Acerca de la revelación electoral, explicó que México es un país grande, rico, construido con base en una estabilidad macroeconómica relevante y que lo importante ahora es seguir trabajando en la agenda trazada, que hasta el momento ha arrojado resultados favorables. Siempre se ha buscado privilegiar la disponibilidad espectral para prestar servicios en ambos puntos de la frontera sin que exista interferencia alguna.

 

Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here