Banda 3 Ríos y sus Polos Opuestos

0

Originarios de Sonora, se preparan para conseguir más adeptos y corazones con canciones como Polos opuestos. No te quedes fuera de esta aventura.

“Dame la mano, no importa que ya no andemos/dame un abrazo que después de hoy ya no nos veremos/Tú por tu lado, yo por el mío y así seguiremos/No entenderás que no es necesario repetir lo que ya sabemos, lo que ya vivimos, que ya perdimos/Más espinas que rosas fue el papel de nuestra historia, protagonista de aquel sueño/Mil promesas rotas ¿por qué te vas?, ¿por qué me va saliendo esto?” Así es como comienza: Polos Opuestos, el que promete ser toda una travesía musical en la que puedes sumergirte dentro del regional mexicano.

La Banda 3 Ríos nace el 10 de agosto del 2000 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, a raíz de la inquietud de José Luis Millán López, fundador y director. Este nombre surge de la agrupación  que en la región existen tres ríos importantes: el Río Sonora, el Yaqui y el Mayo. Ese mismo año debutan con: Primero me la llevo, bajo el sello Viva Group Music, del que se desprenden: Primero me la llevo, Amor a la ligera y Segunda de té. A este le siguió su segundo paso: Desnudos en la cama de donde brotaron otros éxitos como: Quererte jamás, Así es el amor y Por el bien de los dos.

Recordemos que de su tercer disco: Dame un beso y dime adiós, también sobresalieron otros temas memorables como: El ángel de la noche y Tus mentiras. Y finalmente, Presa de tu amor de donde escuchamos: Andamos todos borrachos y La gelatina que sonaron en todo el Pacifico Mexicano, parte de Estados Unidos y Chihuahua, todos grabados bajo el sello de TR promociones.

En el 2007 bajo el sello de UNIVERSAL MUSIC GROUP se presenta el octavo material discográfico titulado SUENA TREMENDO del cual se escucharon los grandes temas Bandido, y Aunque sea mentira. Con motivo de su décimo aniversario, estos sensacionales chicos lanzan su material titulado: Celebrando diez años de trayectoria, grabado en vivo y donde se recopilan algunos de sus éxitos como: La mija, Suena Tremendo, Para toda la vida, entre otros.

En 2012 sacaron su doceavo material discográfico que lleva por nombre LA PEDA AGARRÉ del cual ya salen los dos primeros sencillos La peda agarré y Sácale punta.
Hoy por hoy la Banda 3 Ríos es referencia de los grandes en la industria musical.

Cabe mencionar que actualmente emprenden una gira actual por diversas ciudades del país. No te quedes fuera y aparta tu lugar para unirte a ellos con Polos Opuestos.

4 de diciembre: Tequisquiapan, Guerrero

8 de diciembre: La Alta, Puebla

9 de diciembre: Ozumba, Estado de México

11 de diciembre: Ahuayucan, Estado de México

13 de diciembre: Nepopualco, Morelos

16 de diciembre: Guaymas, Sonora

17 de diciembre: Hermosillo, Sonora

22 de diciembre: San Juan Temamatla

23 de diciembre: Santo Tomás Ajusco

25 de diciembre: Agua Prieta, Sonora

30 de diciembre: Zacatecas, Zacatecas

Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here