¡Todo listo para Latin Grammy 2016!

0

grammy-buena-para-cambio

Será el próximo 17 de noviembre cuando se lleve a cabo la edición número 17 del Latin Grammy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y ya está todo listo para esta gran fiesta de la música en la cual, además de los artistas premiados, se esperan algunos duetos importantes sobre el escenario y la distinción como Persona del Año a Marc Anthony.

Como es tradición, la ceremonia de entrega de los gramófonos siempre está plagada de sorpresas musicales en la tarima y esta vez no será la excepción, pues abundarán los exponentes urbanos como J Balvin, Gente De Zona, Wisin y la colaboración entre Farruko y el rapero jamaiquino Ky-Mani Marley.

Carlos Vives actuará a lado de Yandel y Fonseca lo hará al lado de Alexis y Fido, pero un dueto con grandes expectativas es el del bachatero Prince Royce y el cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz. El pop no se queda atrás para presentar innovadores duetos como el de Jesse & Joy y Juanes, y Diego Torres hará una colaboración especial con la estadounidense Rachael Platten.

El rock también estará muy presente en esta entrega, ya que Los Fabulosos Cadillacs y Mon Laferte harán acto de presencia y el nombre de la banda sinaloense quedará representado por La Banda Los Recoditos. Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda también darán muestra de sus poderosas voces en esta entrega.

Algunos de los nominados más destacados son Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, Buika, Djavan, Enrique Iglesias y Wisin, Jesse & Joy, Laura Pausini, Diego Torres y Carlos Vives y Shakira como Grabación del Año.

En la categoría de Álbum del Año compiten Pablo Alborán con Tour Terral Tres Noches en las Ventas, Andrea Bocelli y su Cinema Edición en Español, Andrés Cepeda gracias a Mil Ciudades, Djavan con Vidas para Contar, Fonseca con Conexión, Juan Gabriel (qepd) gracias a Los Dúo 2, Jesse & Joy con Un Besito Más, José Lugo & Guasábara Combo con ¿Dónde Están?, Diego Torres con Buena Vida y Julieta Venegas por Algo Sucede.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here