Yandel- No lo olvides

0

Vuelve a la carga por su cuenta y grita a todo pulmón: Nunca me olvides. Tú eres el encargado de que este tema perdure en tus tímpanos.

Llandel Veguilla Malavé Salazar es actualmente una de las figuras de mayor prestigio en el mundo de la música además de sus shows continuos por todo el continente. Su anterior sencillo “Encantadora” lleva registradas más de 311,000, 000 vistas en YouTube. Estamos seguros que ahora, con el tema “Nunca me olvides”, el éxito continuará. Él ha demostrado que puede brillar con luz propia. Nunca me olvides, publicado por esta red social desde julio y promovido por Sony Music, ostenta ya la impresionante cantidad de 74 millones de clicks. Será parte de su nuevo álbum: Dangerous. Con imágenes conmovedoras y una producción impecable, su video es también es toda una experiencia visual que te llegará al corazón donde este sensacional cantante se desenvuelve con una actuación más que convincente. Fue grabado entre Los Ángeles, Hollywood y Pomona Boulevard en California.

Por su parte, sus cuentas como Facebook (@yandeloficial) suman también 9 millones de adeptos y, no conforme con ello, espera tu like cuanto antes. “Yandel, mi amor, te amo”, “¡el mejor por siempre, mi rey!”, “¡eres el mejor, mi flaco!”, “por eso te quiero mucho”. Estos son algunos de los comentarios que sus fieles seguidoras plasman a través de esta red social donde mantiene constante comunicación con todos y cada uno; además de ofrecerles gratas novedades, anuncios sobre su música, mensajes positivos y mucha buena vibra cada día.

Adicionalmente, por sus millones de fans y el impacto de su música a nivel internacional, fue invitado recientemente por el productor y rapero Jay Z a integrarse a su compañía de entretenimiento RocNation. Además de que ha impulsado su nuevo sencillo en la plataforma Tidal, Yandel afirmó: “Me siento muy contento con este boom que es RocNation, pues ellos ya tienen un ejército al que se une mi proyecto». Vale la pena agregar que el pasado 13 de octubre recibió el importante Premio Triunfador de la organización Latin Songwriters Hall of Fame, en la ceremonia anual de Premios La Musa en el Teatro Fillmore de Miami.

Por si fuera poco, su cuenta en Twitter (@yandeloficial) está por obtener casi 1 millón de followers donde también espera que lo sigas. Llandel Veguilla Malavé, se mantiene hambriento de triunfo y es por eso que emprende actualmente una gira por diversas ciudades de Estados Unidos. Aparte ha unido fuerzas junto a otros grandes como Pitbull, Enrique Iglesias y Don Omar para continuar levantando pasiones.

Es por eso que Yandel tiene preparada muchas otras grandes sorpresas y Nunca me olvides es una de ellas, ya que su nuevo disco: Dangerous aguarda muchas más.

Dale una oportunidad y mantenlo guardado en tu memoria.

Miriam Canales

Disquera: Sony

Redes sociales:

www.yandellaleyenda.com 

www.facebook.com/YandelelOficial

www.twitter.com/llandel_malave

www.instagram.com/yandel

www.youtube.com/user/YandelVEVO

 

Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here