Fey, No ha dejado de amar

0

Ella sabe que hay que renovarse o morir, por eso se lanza de nuevo al ruedo con Amo, bajo un estilo fresco y moderno acompañado de un atrevido video lleno de imágenes provocativas.

“Nada más con verte, la razón se pierde y jugarás con los dragones de tu mente/Las miles de mujeres en que me conviertes al saber que me controlas como quieres”. Así es como comienza Amo, una lírica repleta de romanticismo y sensualidad que refleja a una mujer madura que sabe lo que quiere y lo que necesita.

Ya no es la chica que cantaba en el pasado aquellos clásicos que nos hicieron vibrar como Media Naranja o Azúcar Amargo, ahora apuesta a mucho más y busca un lugar en los gustos de las nuevas generaciones. Es por eso que Amo es su nuevo grito de batalla.

Fey no ha dejado de cantarle al amor, pero no lo hace más como una tierna adolescente de los noventa, sino como una dama sensual y firme del año 2016. Para esta nueva aventura visual, ha elegido como locación una antigua residencia en la que se desarrolla una relación de sometimiento que seguramente deleitará múltiples pupilas y hará que te arrebaten el aliento. ¿Quieres saber más? Entra a YouTube y averiguarás una completa evolución artística y personal.

“Gritan de placer porque sabes que aunque me asustas tienes el poder de hacerme estar bien por más que duela”. Un acierto más dentro de su larga carrera.

El audio de Amo, disponible desde inicios de septiembre, está por acumular los 100 mil clicks y con tu apoyo podrá alcanzar esta meta. Fey, con los años no ha perdido la juventud ni la lozanía, ni las ganas de triunfar y lo demuestra con su actitud de mujer emprendedora que no se rinde ante las adversidades.

No te quedes fuera en esta nueva experiencia de Fey con Amo. Colócate tus mejores audífonos y disfruta.

Miriam Canales

Facebook: @fey.oficial

Twitter: @officialfey

Snapchat: Feyofifcial

YouTube: Fey Channel

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here