El Fantasma: viene con todo

0

Se le conoce como: “el rey del underground”, no se trata de un fantasma sino de una experiencia real y tangible y quiere seguir manteniendo su trono con su nuevo y sensacional corte: Mi 45.

Alexander García alias “El Fantasma” es una de esas grandes promesas que espera despegar y colocarse a la altura de los grandes. En poco tiempo seguro lo obtendrá.

Originario de Las Cañas Durango, y hoy radicado en Badiraguato Sinaloa, “El Fantasma” desde muy temprana edad descubrió su inquietud por la música. Al cabo de un tiempo ya en su juventud evocaron deseos de emprender proyectos de manera permanente en el medio artístico, por lo que la crítica le augura un lugar relevante en el medio discográfico, tanto de compositor como de intérprete.

Su historia nos permite recordar que en el 2016 presentó su primer disco llamado: «Equipo Armado», el cual tuvo muy buena aceptación. En este mismo año publicó su segunda producción que se titula: «En Vivo Desde Badiraguato» que le abrió muchas puertas en la industria y revolucionado el género de los corridos. Con Mi 45, promovido por AfinArteMusic, es una apuesta y un peldaño más dentro de su escalafón. Es por eso que poco a poco ha ido ganando más y más adeptos mediante redes sociales y se encuentra a la espera de tu like en Facebook o tu follow por Twitter, pero principalmente: tus oídos y preferencia.

Dentro de poco, “El Fantasma” seguirá dando de qué hablar y abriéndose camino dentro del regional mexicano que ha llegado para conquistar. Estén muy atentos a sus pasos y gocen de su presencia.

Miriam Canales

https://www.dropbox.com/s/oz92vow24ckutf4/MI%2045.mp3?dl=0

Contacto
Miguel Serrano
Tel: (714) 277-5589
Email: Miguelafinarte@gmail.com

Facebook: El Fantasma Oficial
Twitter: El Fantasma
Instagram: elfantasmaoficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here