Ritmo 95.7FM presenta “La fiesta más grande”

0

 

ritmo-95-7RADIO NOTAS.-La estación radial Ritmo 95.7FM, revelaró los nombres de los artistas que compartirán tarima en el “Cubatonazo” el 19 y 20 de Noviembre en el Seminole Hard Rock Live, en Hollywood, Florida.

El Cubatonazo el 19 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubana Orishas, Los 4, Osmani Garcia, Chacal, Divan, Yakarta, Taiger, Yulien Oviedo, Eddy K, Clan 537, Kola Loka, Nayer, Dayran, El Happy entre otros.

El show del 20 de Noviembre cuenta los artistas: Gente de Zona, Jacob Forever, Osmani Garcia, Divan, Chacal, Yakarta, Orishas, Taiger, Los 4, Yulien Oviedo, Kola Loka, Eddy K, Clan 537, entre otros, quienes se presentarán en lo que se confirma sean dos noches históricas en el sur de la Florida.

El “Cubatonazo” de Ritmo 95.7FM y LaMusica será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón en dos noches históricas. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas estrellas cubanas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por primera vez en el sur de la Florida.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, Frangio, Shefy Ramirez, Gladys Carredeguas, Lazaro Lorenzo, DJ Yus estarán compartiendo en las redes sociales durante el show usando el hashtag #Cubatonazo. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, Snapchat @957Miami #Ritmo95 #CubatonyMas.

Ritmo 95.7FM se convirtió en la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente. Cuba en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional, y la música cubana encontró su oportunidad en una radio hispana en los Estados Unidos. Basado en este nuevo reto, la emisora y sus líderes empresariales apostaron por este magno show El Cubatonazo, que de seguro cautivará en el sur de la Florida a una audiencia que cada día crece más.

Desde sus inicios Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón – resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos. Algo que genero gran impacto en nuestra comunidad hispana, y por ese motivo se realizara este magno show para el deleite de nuestra fiel audiencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here