Banda La Rancherita de Jerez- No te canses de ellos

0

“Perdí mi tiempo y tu jamás me valoraste/No me arrepiento y te agradezco los momentos/ no te puedo querer siendo tan inmadura. Los chicos de Banda La Rancherita de Jerez llegan a imponerse con su más reciente corte promocional: Porque ya me cansé, esperando conquistar por igual corazones y lágrimas.

“Sé que voy a encontrar alguien que pueda darme un amor de verdad”. ¿Quién no ha vivido una experiencia sentimental repleta de altibajos? Es por eso que muchos oídos y emociones se sentirán identificados, y hasta conectados, con la letra de Porque ya me cansé, el nuevo esfuerzo de la sensacional Banda La Rancherita de Jeréz.

Originarios de Zacatecas, estado mexicano prolífico en grupos de esta categoría que han definido la escena del regional mexicano, se aventuran a cantarle a las tristezas de una relación de pareja, situación tan cotidiana y común. Los momentos de desasosiego tienen una nueva melodía para ser acompañados y esa pueden encontrarla en: Porque ya me cansé.

Se trata de una agrupación muy joven, debutaron apenas el año pasado, cuentan con muchos bríos y entusiasmo por aportar. Fue fundada por Jesús Hernández Robles, alias “El Bolillo” y Tobías Landeros, ambos nativos de la ciudad de Delicias, Chihuahua en diciembre de 2015. Gracias a la aportación de otros 16 talentosos músicos jerezanos es como han unido fuerzas. Su primer material discográfico llamado A paso firme sirvió para despegar en un futuro profesional promisorio. Aquí se desprendían sendos temas que causaron sensación: Rancho de la Ermita y ahora Porque ya me cansé.

Aunque el audio de este dramático tema ya se encuentra disponible por YouTube desde hace unos meses, el teaser de su video oficial, grabado por Idea Records en coproducción con Blackset México, ya ha sido anunciado por su sitio: www.bandalarancherita.com Levantando grandes expectativas, Banda La Rancherita de Jeréz muestra mediante bellas imágenes su amor hacia su estado natal y su cultura.

No pierdan de vista a esta promesa que seguramente marcará la pauta en lo que resta de este 2016 y lo que viene para el año próximo. Déjense envolver por el encanto de Porque ya me cansé.

Miriam Canales

Sitio web: www.bandalarancherita.com

Facebook: Banda La Rancherita

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here