“Gozadera” se que queda con puesto #1 en la radio dominicana

0

RADIO  NOTAS.-El remix “Gozadera” ya tiene 10 semanas liderando el puesto  #1 de la radio dominicana. Un disco de corte tropical que posee elementos de verano, interpretado por El Potro Álvarez, Yandel, Don Omar y Wisin.

El sitio #2 en la radio dominicana esta semana le pertenece al disco “Chillax”. Una mezcla que tiene tonos musicales de Jamaica y Latinoamérica, interpretado con la gracia y el carisma que caracteriza a Farruko y Ky-Many Marley.

Igualmente la canción “Aceite En La Cintura” de Mark B, “Tú y Yo” de Gabriel, José Montoro con su tema “Hasta Que Salga El Sol”, “Wao que Rico” de La Materialista, “El Eco De Tu Adiós” de Anthony Santos, “Ven A Hacer El Amor Conmigo” de Yanfourd, y muchos más.

Estas cifras corresponden a la semana  del 24 al 30 de octubre 2016, según Monitor Latino, la plataforma que mide las populares canciones y artistas en las estaciones radiales más importantes, utilizando datos de seguimiento en tiempo real en las ciudades más importantes de México, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Puerto Rico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here