Despliegue de artistas en Electric Paradise

0

 

 
insta-1080x1080bombaeRADIO  NOTAS.-
La cartelera de Electric Paradise se va completando según se acerca el evento. Bomba Stereo, Jamie Jones y Marshmello forman parte del más reciente grupo de artistas confirmados para el festival, a celebrarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

La reconocida banda colombiana, Bomba Estéreo, llega al país con su particular sonido de “cumbia psicodélica” con canciones como “Bomba”, “Fuego”, “Qué bonito” y “Fiesta”. La banda que se logró consolidar en la escena internacional con su álbum “Amanecer”, llega por primera vez a República Dominicana a presentarse en Electric Paradise, lo que confirma la evolución del antiguo festival de música electrónica a diferentes géneros musicales.  

Por su parte, el Dj y productor británico Jamie Jones, se suma a la fiesta para presentarse en el Stage 3 de este evento, dónde deleitará a los presentes con éxitos como “Panic”, “911” y “Changes”. Mr Jones ha sido uno de los Dj’s con más reconocimiento y sets exitosos en los festivales más importantes del mundo. 

También se agrega a la lista de grandes estrellas, el enigmático enmascarado Dj y productor de música electrónica, Marshmello, que a pesar de su anonimidad ha ganado gran relevancia en la palestra musical. El artista, que utiliza una máscara en forma de malvavisco, llega a interpretar el repertorio que  lo han hecho uno de los Djs más sonados del momento. Con canciones como “Alone”, “Magic” y “Keep it Mello” llega al escenario del “Dance Stage” del festival. 

Las boletas están a la venta en http://electricparadise.com/site/ y en http://colmapp.com.do a un costo de RD$2,800 hasta el 7 de noviembre, RD$3,300 hasta el 2 de diciembre y RD$3,800 hasta el día del evento. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook e Instagram, Ron Barceló y @RonBarcelóRD en Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here