Ranking “Locutores que han grabado canciones”

0

Jochy SantosRADIO NOTAS.-A lo largo de la historia de la radio dominicana sus locutores siempre han coqueteado con la música y el canto. Muchos de ellos lanzaron temas musicales para calar dentro del gusto popular en la industria discográfica que requiere inversión, talento, suerte,  dedicación y calidad.

Entre los locutores más exitosos están Jochy Santos con “La misma pela”, “El pollito” y “Tu Ssshupa”; El Súper Frank con “Este es un merengue sin letras”; Papi Sánchez con “Enamórame”, “Dilema” y “Suave Mami”.

También han probado suerte con el canto Charlie Valens, El Macho, Dj Jota, Francisco Vásquez, Carlos Alfredo Fatule, Raymond Jaquez, Raymond Moreta, Gerald Ogando, Marina Frías, Nelson Javier “El Cocodrilo”, Nikauly de la Mota, Ricky Noboa,  entre otros.

Algunos prefirieron apartarse de la radio y dedicarse a ser artista, un ejemplo de esto es Christopher Henry, hombre que tras varios años laborando como locutor  en radio, decidió salirse de la cabina, apagar la consola y subirse a la tarima a glorificar a Dios cantando.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here