La Música & Zol 106.7fm presentan concierto de J Álvarez

0

 

unnamedRADIO NOTAS.-Lamusica, aplicación de streaming de música y El Nuevo Zol 106.7FM, la estación de radio hispana más valorados en la propiedad del sistema de radiodifusión española sur de la Florida (NASDAQ: SBSA), anunció hoy la alineación de serie especial de conciertos ‘La Música En Privado »27 de octubre de, 2016 a Cafetería Pines iguana. «La Musica En Privado» se ejecutará, en 2016-2017 y se compone de conciertos exclusivos y emocionantes con actuaciones de algunas de las superestrellas de hoy en español más codiciados e influyentes.

El concierto se llevó a cabo el pasado jueves 27 de de octubre de, 2016 en Café Iguana Pines y contó con una vibrante actuación en directo del galardonado artista latino y milenaria J Alvarez.

«La Musica En Privado ofrece a los oyentes de la estación una vez en una experiencia de vida para compartir una noche emocionante con artistas más vendedoras de hoy en día en un entorno íntimo», declaró Carolina Santamarina VP de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

«Creemos que estos eventos crean un sólido entre los aficionados a la música en los conciertos, así como los que escuchan a través de nuestra red de radio, streaming en línea, siguiendo a través de medios de comunicación social, o el uso de nuestra aplicación móvil la Musica.

 En general, la serie La Música En Privado es consistente con nuestro objetivo de ofrecer a nuestros socios de publicidad con oportunidades atractivo, multi-plataforma para conectar sus marcas con las audiencias altamente comprometidos en el sur de Florida «.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here