Programa de radio realiza duelo entre dos grandes artistas

0

 

aqui-esta-el-merengueRADIO NOTAS.-Aquí está el Merengue, que se transmite cada sábado por Rumba FM 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la producción del periodista Fausto Polanco, realizó la celebración de su primer aniversario con un duelo entre Ramón Orlando y Pochy Familia.

Aunque Pochy Familia y Ramón Orlando hicieron un debate musical entre ambos, la noche de ayer en Har Rock Live, de Blue Mall, dijeron que ellos están conscientes de que el verdadero ganador de este duelo será el merengue, por lo que cada seguidor del ritmo fue preparado para bailar.

Pochy Familia, Ramón Orlando y Fausto Polanco, productor del concierto bailable, expresaron que este evento es una excusa para invitar a los seguidores del merengue a disfrutar de su música en un lugar de calidad y un ambiente especial.

 “La gente está deseosa de bailar merengue en un lugar como Hard Rock Live, y nosotros agradecemos a Fausto Polanco que nos convocó a este encuentro merenguero, en donde Pochy y yo nos medimos en un mano a mano musical, en donde el público decidió cuál de los dos es mejor, pero quien en realidad salió ganador es nuestro ritmo”, dijo Ramón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here