Manny Soundz: quiere enloquecerte

0

Joven y emprendedor, se abre paso con Loco x ella, ya disponible en varias plataformas digitales como lanzamiento independiente que no te puedes perder.
Nacido como Emmanuel Díaz en Queens, Nueva York en 1992, de ascendencia dominicana, tuvo sus primeras inquietudes musicales a una edad prematura, pero no fue hasta los ocho años que comenzó a embelesar a quienes lo escuchaban desde la infancia. Por lo tanto, optaron por hacerlo estudiar canto, cautivando a sus maestros quienes descubrieron un fuerte potencial en su voz.

Hoy, a sus 24 años, Manny Soundz se perfila como una de las más frescas y prometedoras voces modernas. Antes, ya había hecho gozar con éxitos como LIoro por ti, Quisiera ser o You will remember me, que aprovechando su expresión bilingüe, tiene mayor oportunidad de acaparar a un público juvenil no solo en español, sino en inglés. Una mayor ventaja para él. Tiene como grandes influencias a figuras tanto latinas como anglosajonas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Juan Luis Guerra y Maná con los que ha pulido su estilo y demostrado que tiene una amplia cultura musical.

Mediante su cuenta de Twitter ha lanzado el hashtag: #mannysoundzaspossible a manera de promoción que tú también puedes escribir si es que te animas a seguirlo por: @mannysoundz que ya ostenta casi 50 mil seguidores y también puedes apoyarlo a que se incremente esta cantidad. En cuanto a Facebook, son más de 110 mil sus súbditos y en YouTube es ya del mismo modo toda una sensación.

Gracias a todo su bagaje de tropical, latin y rhythm and blues es como Loco x ella tiene todo el potencial para convertirse en uno de los grandes hits de otoño, todo un deleite antes de culminar este año que ha sido prolífico para su carrera en el que también ha emprendido una gira. Manny ha decidido correr la voz con otros hashtags en sus redes sociales como: #LXE y #LocoXElla para que le sigas la huella más fácilmente.

Es por eso que “Loco por ella” es algo más que un simple sencillo, es una muestra más que la música juvenil se mantiene en alto y esto elevará más la figura de Manny Soundz. A escucharlo, pues.

Miriam Canales

Contacto: VILLARQMUSIC@hotmail.com

Disponible en:
iTunes, Google Play Amazon, Spotify, Tidal, Deezer, ClaroMusica

Redes sociales:
@mannysoundz (misma cuenta para Facebook / Instagram y Twitter)

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here