Francis Cruz presente en “El Matutino Alternativo” Fidelity 94.1 FM

0

 

francis_cruz-21-10-2016RADIO NOTAS.-El actor Francis Cruz presentó en “El Matutino Alternativo” de Fidelity 94.1 FM la obra teatral Ave Negra.

Desde el jueves 3 hasta el domingo 13 de noviembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional se exhibirá la obra “Ave Negra”, una controvertida historia sobre una relación amorosa entre una niña de 12 años y un hombre de 40.

“Blackbird”, como se llama la pieza original escrita por el escocés David Harrower, estará protagonizada por Francis Cruz y Laura Lebrón, bajo la dirección de Mario Lebrón y la producción de Teo Terrero.

“Es una obra muy impactante con tema bastante fuerte y atrevido en nuestra sociedad y en cualquier parte del mundo, sobre todo en este hemisferio, que es la pedofilia”, expresa Cruz.

Francis Cruz, protagonista de «Ave Negra»

De acuerdo con el director “Ave Negra”, la obra tiene como punto de partida el reencuentro entre los dos personajes en el lugar de trabajo del hombre ahora con 55, cuando la chica, ahora con 27 años, le visita luego de que él saliera de la cárcel donde cumplió condena por la relación entre ambos.

“Cuando termina su condena el se va de ese pueblo y se cambia de nombre tratando de borrar completamente ese pasado, que para él es un tormento y ahí viene el encuentro dónde está el odio, el amor, la rabia, la ira… “, expresa Lebrón.

Al participar en el programa ‘El Matutino Alternativo”, de Fidelity 94.1 FM, el director explicó que siempre trata de escoger obras con contenido polémico para provocar el debate entre el público asiste a verlas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here