“Ámame”, es lo que pide Juan Magán

0

Una portentosa unión tripartita se presenta aquí entre España, Inglaterra y México, se trata de la nueva entrega del dj y productor ibérico multiplatino, Juan Magán mediante un pegajoso tema llamado Love me, junto con la inglesa Tara Mc Donald y los chicos mexicanos de Urband5.

En esta nueva aventura musical, su video ha alcanzado en YouTube más de 300 mil visualizaciones tan solo en un fin de semana, desde su estreno, tanto visual como radiofónico, el 7 de octubre. Con imágenes sensuales y sugestivas, éste fue grabado con escenarios tan diversos como Yucatán, Oaxaca y la misma Ciudad de México, resaltando sus bellos paisajes bajo la acertada óptica de Pedro Torres para la dirección, quien cuenta con una vasta trayectoria dentro del medio televisivo como Big Brother y Gossip girl Acapulco.

A ritmo de reguetón, la alegre Love me es un esfuerzo en conjunto, bilingüe y multicultural, donde realzan sus lenguas maternas. Mientras que Mc Donald, quien ha incursionado mediante la electrónica con actos de Axwell y David Ghetta con gran éxito, interpreta los versos en inglés, Urband 5 y Magán lo hacen en castellano. Así lograrán captar más atenciones de escuchas de ambos idiomas al compás de un sabor latino y muy bailable, donde seguro también cautivarán pistas.

Además, la grata presencia de un par influencers como los fotógrafos Santiago Pérez Grovas (@santiagopgm en Instagram), quien ha sido reconocido por sus candentes imágenes de modelos femeninas, y Melisa Galindo (@melissagalndooficial), especialista en comida, van protagonizando una muy particular historia de amor. Es así como este video es un brindis por la juventud y la modernidad, una invitación a la fiesta y una intensa dosis de talento fresco.

Por su parte, los apuestos chicos de Urband5, a pesar de su corta trayectoria, han obtenido un fuerte interés dentro de la escena, sus fanáticas lo saben y los tienen ahora en su pedestal: “Porque no hay nadie como tú/segura/madura/ para mi corazón tú eres la cura”. Es una incitación para ellas. Hay potencial a largo plazo.

Juan Magán se encuentra de gira por México y espera obtener muchos corazones gracias a Love me. Abran sus emociones a este deleite musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here