Los de la Noria: no podrás resistirte a ellos

0

Se trata de tres jóvenes sinaloenses talentosos y con ideas frescas por delante, aunque debutaron apenas en este 2015, se perfilan como una de las promesas más potentes del regional mexicano, ellos son Los de la Noria y nos presentan su conmovedora Tendrás que renunciar a mí.

“Ya no me besarás jamás/tampoco te voy a extrañar/tendrás que renunciar a mí/te dolerá y te pesará”. Con esta canción brotarán muchas lágrimas y pañuelos para secarlas. En esos momentos de congoja sentimental siempre es un consuelo escuchar una balada que vaya acorde al momento. Tendrás que renunciar a mí funge con el propósito para los corazones heridos.

“Cuando a mis besos se los dé a otra a manos llenas/llorarte no es opción/para tirar a la basura la historia nuestra”. Esta es parte de la lírica que ya puede escucharse y que será un acierto en la carrera de esta triada que llega pisando fuerte. Para regocijo de sus escuchas, cuentan con grandes maestros como: Armando Ramos con No te compares y Edén Muñoz, ambos de Calibre 50, con Sigue siendo amigo. Además de incluir todo un bagaje repleto de rancheras, corridos y romanticismo.

Cartas marcadas fue su primer corte promocional, el cual sigue sonando con ímpetu en la radio tanto mexicana como estadounidense, y no conformes con esto, apuestan de nuevo con Tendrás que renunciar a mí, promovido por Andaluz Music.

El sensacional combo de Los de la Noria está conformado por: Lucas quien cuenta con apenas 21 años y es originario de Mocorito Sinaloa, toca la tuba desde hace ya un tiempo en diferentes agrupaciones y además de la música, a la que se ha entregado, le apasiona el futbol. Eduardo Gurrola, a quien llaman “Lalo” tiene 24 años y también proviene de la misma región; toca el bajo sexto y hace la primera voz. Al igual que sus compañeros, también probó suerte en otras bandas para pulirse. Del mismo modo, interpretaba sus composiciones propias en restaurantes, cantinas y eventos especiales; es muy sociable y gusta de pasar tiempo con sus amistades. Lalo se ha encargado de dar vida a muchas otras canciones, con las que ha explotado su potencial, como: Este Soy Yo, Se La Regalo mi Amigo y El Cholo y Su Gente, también incluidas en el disco debut que no pueden dejar pasar. Y por último: Osvaldo Ruíz de 24 años, nació en Guasave, Sinaloa en un ejido llamado “El Gallo de Limones”. Desde pequeño lo apasionaba el sonido de la guitarra y ahora tiene a su cargo el requinto que ejecuta de una manera sorprendente acompañado de su voz.

Mucho esfuerzo, bríos, voluntad para mantenerse y entusiasmo por trascender es lo que ofrecen Los de la Noria, una bocanada de aire fresco para probar otras fórmulas y apreciar sus novedades. Tendrás que renunciar a mí es una de sus cartas de presentación y muchos se apropiarán de ella.

CONTRATACIONES:
México
3320006096

USA
Valdivia Marketing Group
Cel. David Valdivia 559 709 1177
Cel. Oscar Valdivia 210 669 1910

Le Red Music
Cynthia Venegas (818) 606 8869 laredmusiccynthia@gmail.com
Cassandra Hernandez (818) 339 5193 cassandra_hdz@hotmail.com

Facebook: LosDeLaNORIA
Twitter: @losdelanoria
Instagram: losdelanoriaoficial
https://www.youtube.com/channel/UCgVyCAfX_gA_nH98VA8t62A
www.losdelanoria.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here