“Estoy sin pareja, pero siempre vivo ilusionado”

0

RADIO NOTAS.-No todas las historias que Wason Brazobán cuenta en su instagram son imaginarias o vividas por otros. Algunas han sido parte de sus experiencias y describen casi en silencio sus amores y pasiones.

El cuerpo del cantante y compositor fue uno de los protagonistas de la hermosa historia de los cuerpos que al abrazarse se resbalaban de tanto sudor. Y así lo cuenta en su instagram: “no nos dimos cuenta cuando el aire se apagó, solo sé que ese sudor no me molestó, y yo que sufro de calor”.

En un intento por saber si todavía estaba en su vida aquella mujer que sudó con él aquella noche, le preguntamos si estaba enamorado en la actualidad, y contestó sincero: “estoy solo, sin pareja, pero siempre estoy ilusionado”.

Sus historias, frases y poemas, unidas a las canciones que ha compuesto, atestiguan que el bien llamado Cantautor del Pueblo, nació para escribir. Su pluma suave y “mágica” tomó vida cuando lo liberaron del beisball e intentó escribir canciones, sin que él mismo creyera en sus creaciones.

Así nacieron temas tan pegados como “Yo solo se que tú” y “Me cambiaste la vida”, que le convencieron de que era un arte al que se debía dedicar.

EL DATO

Altas, bajas  y la cima

Con altas y bajas, sonrisas y lágrimas, Wason describe su carrera, empañada por momentos difíciles como la muerte de sus padres, y la separación del grupo Negros al que pertenecía. “Me cambiaste la vida” y “Yo solo se que tú” son de los temas que lo colocan en el gusto popular, para luego lograr seis Casandras y vivir una experiencia a casa llena en Altos de Chavón junto al grupo.

Más tarde canta el tema central del filme “Sanky Panky” (En un solo día), convirtiéndose este en un éxito. La muerte de sus padres lo convenció de que la vida es un paseo. Ya se siente preparado para todo.

UN APUNTE

¿Lo ha dejado alguna mujer?

Otra de sus historias breves dice que: ”Cuándo mi ex dejó de amarme, me di cuenta porque ese día no me gritó, me dijo de una forma suave que lo mejor era dejarnos. Y cuando una mujer dice eso sin enojarse, es el fin”.

A la pregunta de si esta creación cuenta una experiencia propia de alguna mujer que lo dejó, expresa que “quizás no sea una experiencia vivida, pero lo cierto es que cuando la mujer habla con calma, está consciente de lo que quiere y raramente vuelve”.

El romanticismo  no ha muerto

Evaluando la cantidad de personas que lo siguen en instagram y la pegada de cada uno de sus temas románticos, Wason dice que la conclusión es que el romanticismo no ha muerto.

Otra experiencia con la que justifica esta afirmación es que lo han invitado a cantar a la Kuora, lugar de diversión para jóvenes, donde cualquiera creería que no se escuchan sus temas, sin embargo todos los cantan y algunos hasta los lloran.

El cantante dice estar en el mejor momento de su carrera, pues no le falta trabajo dentro y fuera del país, y lanza discos que se quedan siempre en el gusto de la gente.

Actualmente prepara su concierto “Viernes del negro”, en Hard Rock Café Live Santo Domingo, de Blue Mall el 25 de noviembre y además casi culmina su nueva producción de la que ya ha promovido con éxito los temas “Se dice” y “La mujer que a mi me gusta”.

El artista se encuentra de gira en Miami, donde desde hoy tiene presentaciones, además, en Orlando, Boston y Filadelphia.

Por Miguelina Terrero

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here