No te vayas…mejor escucha a los Perdidos de Sinaloa

0

¿Quién no ha vivido alguna vez una situación de infidelidad de pareja? Es por eso que los Perdidos de Sinaloa plasman ese sentimiento de traición en su nuevo sencillo: Te vas que hará vibrar a muchos.

“Sé que me has engañado/no puedo perdonarte/lo sabes bien/tú me fallaste/de mi tú te burlaste. ¡Te vas!” No solo las mujeres viven esta emoción al ver que su amor les ha mentido, sino de manera general y ellos, nada perdidos, saben echar mano de manera efectiva de esta situación. Y lo sentencian así: “¡Y si te vas, pues que te vaya bien, chiquitita!” “No sé ni cómo diablos de ti me enamoré/al fin de tus mentiras y engaños yo me libré” Esta es la conmovedora lírica con la que intentan conquistarnos. Te vas es promovido por RB Music.

La historia de los Perdidos de Sinaloa es breve, pero llena de bríos y perseverancia. Todo ocurrió en 2013 con Dariel Ramírez, vocalista de la agrupación, originario del pueblo Mezquite Alto en Sinaloa a su arribo a la ciudad de Tijuana, donde, como muchos, intentó probar suerte, ya que, había escuchado que aquí las oportunidades para destacar en la música eran numerosas. Entre charlas informales, brotó el tema de la pérdida al emigrar y es así como quedó bautizada la banda como Los Perdidos de Sinaloa. No se equivocó.

Mediante pequeñas presentaciones en restaurantes de mariscos es como se dio a conocer, y en conjunto con otros músicos, fue como esta historia de éxito y emprendimiento floreció. Nuevas oportunidades llegaron, deambulando por diferentes restaurantes de mariscos e iniciaron tocando canciones a los comensales por un costo de 50 pesos cada una. Por razones personales, Dariel partió de nuevo a Sinaloa dejando al grupo. Con su salida los otros dos integrantes decidieron continuar, pero bajo otro nombre.

De nueva cuenta por la capital de Baja California Norte, Dariel decidió renovar su conjunto y se dio a la búsqueda de otros dos nuevos miembros para la nueva alineación de Los Perdidos de Sinaloa. Hasta noviembre del 2014 se integraron Héctor Cabrera, requinto y segunda voz y Antonio Félix, en la armonía y segunda voz. A partir de ese momento, comenzaron a solidificarse y abandonaron los mariscos para trabajar como grupo de planta en los mejores plazas de baile para la música norteño/banda llegando a ser teloneros de otros grupos de la talla de Máximo Grado…pero esta historia no termina aquí y va por mucho más.

Así que, muy al pendientes con Los Perdidos de Sinaloa cuyos integrantes no tienen nada que ver con estar perdidos, sino bien ubicados en su camino hacia la cúspide del regional mexicano.

Miriam Canales

Canción: Te Vas
Artista: Perdidos De La Sierra
Disquera: RB Music

Redes:
Instagram: perdidosdesinaloa
Facebook: Los perdidos de sinaloa
Twitter: @PerdidosSinaloa

Contacto:
Alberto Del Castillo
IN-MOTION MARKETING, INC.
adelcastillo@inmotion-us.com
818-5619793

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here