Desde que los viste…te involucraste con la alegría de Los Claxons

0

“Desde que te vi le has dado a mi vida sentido”. Es un fragmento de una lírica pegajosa y alegre, parte de la nueva entrega de Los Claxons: Desde que te vi. Estos tiempos necesitan una fuerte dosis de optimismo y diversión y ellos están dispuestos a proveérnoslos.

“Es hora de tocar el sol, es hora de tomar el control”. Es otro de los versos que se escuchan desde el 5 de octubre, cuyo video se encuentra ya disponible por YouTube y ha acumulado más de 180 mil clicks. Este rítmico corte promocional se ha lanzado de manera individual mediante la disquera Movic Records. En esta modalidad, los artistas estarán publicando nuevas canciones de forma continua dando a conocer por otras vías los grandes talentos que aún tienen mucho por aportar.

Originarios de Monterrey, Nuevo León, esta popular banda de pop-rock, nominada al Grammy Latino, busca volverse un agente de cambio dentro de la industria musical y aquí hay una prueba fehaciente. “Le diste vida a este corazón, siente latidos”, el dinamismo que irradia su nueva entrega, espera la aceptación de sus escuchas y nuevos adeptos. No pasará inadvertido este acervo de optimismo.

Cabe mencionar que dado que la demanda por canciones nuevas vía digital va en aumento, Los Claxons decidieron seguir esta ruta para que sus grabaciones lleguen a todas las plataformas y gadgets posibles de manera más ágil. Así mismo, la presencia de los artistas también se ha incrementado, de las que sus seguidores buscan saciarse, es por eso que Nacho, Pablo, Cesáreo, Sánchez y “Cholo” han continuado muy activos a través de conciertos en los grandes escenarios de México; también han emprendido su paso por otras regiones de Centroamérica y Estados Unidos.

Así como en el pasado ofrecieron temas que hoy son clásicos: Antes que al mío, Flores en febrero, Ahí estaré, Díganle que estoy bien, Un día de sol, La posibilidad y Me voy a tomar la noche, que hoy ostentan millones de vistas en YouTube y alcanzado los primeros lugares de la radio a lo largo de los años, seguramente Desde que te vi formará parte de su arsenal de éxitos para la posteridad.

Así pues, ésta es una bocanada de aire fresco, todo un deleite. Oídos bien atentos.

www.losclaxons.com

facebook: losclaxons

youtube: losclaxon

instagram:losclaxons

twitter:losclaxons

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here