Luis Coronel: “Don Cheto” y “Piolín” me han enseñado más allá del negocio

0

luis-coronel-radionotas-mexico-y-eu-foto

En plena preparación de su tercera producción discográfica de banda y fusiones, que verá la luz en 2017, Luis Coronel considera necesaria la presencia de su música en la radio por ser un medio de comunicación muy importante, tanto que admira a los locutores “Don Cheto” y “Piolín” quienes le han enseñado como ser humano.

 Los escucho y son muy buenos amigos, esas dos personas me han enseñado mucho más allá de lo que es el negocio, me han enseñado la vida real, quiénes son como seres humanos, no como el personaje que tienen que tomar. Son personas transparentes que me han brindado su apoyo y se han unido a buenas causas, y por eso los considero los mejores, dijo en entrevista exclusiva a RadioNotas.

El intérprete de “Mi niña traviesa” confesó estar nervioso por la aceptación que sus próximos sencillos pudieran tener o no tener, pero lo disfruta porque es parte del trabajo que eligió hacer día a día a sus escasos 20 años de edad.

 cheto_piolinUna persona muy importante en la industria me dice, si no te pones nervioso por lo que haces, entonces renuncia a tu trabajo porque no lo estás disfrutando; yo me pongo nerviosísimo cuando estamos a punto de lanzar un sencillo, nos contó.

Luis Coronel también reconoció que le da pena escucharse a sí mismo en la radio la mayoría de las veces e incluso llega a bajarle el volumen cuando se reconoce, pero si se trata de una canción que le gusta como la interpretó, sí la disfruta.

 La radio es uno de los medios más grandes e importantes, la gente la escucha en todo el mundo… ahorita está iTunes, Spotify, Pandora, todos esos medios digitales que se están usando para la música, pero no toda la gente tiene acceso a eso, definitivamente la radio es algo que es muy importante escuchar y estar presente en ella también, finalizó el cantante.

 

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here