Volver la voz una empresa con Armando Plata

0

armando-plata-camacho

El sábado 22 de octubre, el legendario locutor, periodista y productor Armando Plata Camacho dictará el taller: “Cómo hacer de tu voz una empresa vigente”.

Plata Camacho es sinónimo de calidad, frescura y experiencia. Quienes recuerdan la época en la que Colombia tan solo tenía dos canales de televisión abierta y uno de interés público, Plata hacía presencia en espacios como “Tardes Latinoamericanas” o “Pasaporte al Mundo”. Gran cantidad de piezas publicitarias tuvieron su voz y dejaron huella en el público colombiano.

Posteriormente viajó a Estados Unidos y en la ciudad de Atlanta desarrolló una carrera en los medios.

Quienes lo conocen destacan su carisma y profesionalismo, mismo que han heredado sus hijos. Y ahora tiene preparado un taller práctico para afianzar el uso de la voz y convertirla en una empresa.

El taller se llevará a cabo el sábado 22 de octubre en la Universidad San Buenaventura de Bogotá (Carrera 8h # 172-08) entre las 8 de la mañana y las seis de la tarde.

Será una oportunidad única para conocer de primera mano técnicas, tips y detalles para hacer de la voz más que una expresión humana.

Detalles:  310 574 5178

José E. Plata M.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here