Entre risas y lágrimas anuncian Diomary la Mala es Quisqueyanas 

0

 

diomary-la-mala1RADIO NOTAS.-Grandes emociones, se sintieron en la presentación del espectáculo, Diomary La Mala es Quisqueyanas, actividad realizada en Ñao Bar & Tapas de la zona colonial donde los asistentes disfrutaron de un acogedor ambiente.

La Quisqueyana de la locución Julie Carlo, apertura la presentación dando una cordial bienvenida a la prensa que se dio cita y explicando los detalles del espectáculo, Diomary La Mala es Quisqueyanas.

Julie Carlo, luego de presentar la mesa principal, de la cual ella forma parte, expresó que  fungirá como hilo conductor del evento. Se encontraban junto a ella, los directores de escenas Patricia Ascuaciati y Raúl Martín; director de teatro de nacionalidad Cubana, el arreglista de los temas Pablo García desde Boston  y estrella de la noche Diomary La Mala.

Todo se fue desarrollando entre risas y lágrimas, dando los detalles y por menores sobre cómo se desarrollará el evento. Diomary nos conversa como surgió y desarrolló la idea del espectáculo, “En vista, de todos los años que viví fuera del país, fui desarrollando un amor por las cosas simples y sencillas de aquí, que a veces los que están aquí lo pasan por desapercibido, tan simple que cuando fui a registrar el nombre de Quisqueyanas estaba disponible”.  Argumentó la artista Diomary La Mala.

Luego los señores Patricia Ascuasiati y Raúl Martín, explicaron todo lo referente a la ejecución artística,  realización del guión y puesta en escena del montaje.

De la misma forma, Pablo García nos compartió los cambios impregnados en los arreglos musicales, logrando modernizar los temas con la frescura de nuevos matices y colores. Las canciones serán interpretadas por una banda de 20 músicos, dirigidos por el afamado director musical, Patricio Bonilla. Además, de los arreglos de cuerdas elaborados por el maestro Eugenio Vanderhorst.

Pasada la sesión de preguntas, realizadas por los asistentes, surgió una tertulia de amigos  entre Vinos y tapas preparados por la excelente chef Jakayaguila Carmona. Desarrollando una energía positiva que demuestra y deja sellado el gran éxito que tendrá este 14 y 15 de Octubre en el Teatro de Bellas Artes, a partir de las 8:30 p.m. el espectáculo “Diomary La Mala es Quisqueyanas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here