Jonatan Sánchez y la transparencia del romance

0

“Como bola de cristal siempre adivinas si me siento bien o me siento mal/no me detiene ninguna derrota porque ahí estás con tanto amor que tú me das”. Esto es Transparente, su nueva canción de amor, esperando un hueco entre dedicatorias y suspiros. El más reciente grito de batalla de este talentoso chico, Jonatan Sánchez radica en esta apuesta. Su teaser se encuentra disponible por YouTube desde el pasado 22 de septiembre, el cual ha generado grandes expectativas.

Según sus anécdotas personales, alguna vez siendo un niño sus papás le obsequiaron una guitarra para que tocara las piezas de sus ídolos: Los Temerarios, Conjunto Primavera y los Tigres del Norte esperando ser tan grande como ellos. Sabía que lo suyo era el regional mexicano, la banda y la norteña desde temprana edad. Como medio para divulgar su talento ha recurrido desde entonces a las redes sociales de las que ha sabido echar mano con efectividad.

Siendo un joven nacido en Estados Unidos de procedencia jaliscience, comenzó experimentado primero con canciones en inglés, sus raíces biculturales han marcado su carrera y es por ello que su conquista abarca por igual tanto su país de origen como México. Bajo el sello Gerencia 360 publicó su álbum debut: Mi primera vez (cuyo video cuenta en un par de años con más de 2 millones 700 mil vistas en YouTube) y con ésta misma firma promueve Transparente. Y va por mucho más.

“Transparente como tu mirada que nunca me miente/como gotas de agua que caen del cielo”. Esta letra fue coescrita con Luciano Luna Díaz y Miguel Ángel Romero, una intensa referencia al enamoramiento. “Como el mismo aire tu forma de ser no se parece a nadie/como si el destino te hubiera traído para enamorarme”. La producción corrió a cargo de Joss Favela y Ricardo Orrantia.

Deléitense pues con esta nueva entrega amorosa juvenil, ya que Jonatan Sánchez es todo un talento con frescura y potencial para esta nueva generación de cantautores. Y Transparente es un reflejo de ello.

Por Miriam Canales

Contacto:
Gerencia 360 Management, Inc. | Luis Del Villar (562)386-9235 | Bookings@G360Agency.com

Redes Sociales.
YouTube – https://www.youtube.com/Gerencia360TV
Facebook: Jonatan Sanchez
Instagram: jonatansanchez
Twitter: Jonatan Sanchez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here