Una Iguana que se menea, la nueva entrega de los Cherry»es

0

Guadalajara sigue siendo semillero de artistas y una vez más lo demuestra con La Iguana, nuevo lanzamiento de la agrupación oriunda Los Cherry»es, promovido por MDI Music, que seguro dará mucho de qué hablar.

“Una pobre iguana verde le dijo a una colorada: ‘vámonos a mi tierra a pasar la temporada”. Este es un sencillo para mover las caderas, muy dinámico y bailable, lleno de rimas divertidas y pegajosas. “Miren que iguana tan fea/miren como se menea/que iguana tan loca como abre la boca”.

Aunque esta novel banda se formó apenas en 2012, eso no significa que su corta trayectoria no esté exenta de dinamismo y emprendimiento. Los siete integrantes que la conforman hacen que su diferente procedencia geográfica aporte algo significativo, ya que tres de ellos son oaxaqueños, dos guerrerenses y los dos restantes: tapatíos. Su líder, Celestino Cortés, alias “Tino” ha sabido liderarlos con acierto.

Y la alineación de este fresco combo es la siguiente: Juan Carlos Benítez (vocales),
Miguel Ángel Sánchez Barriga (vocales), Bladimir Niño Morales (teclados y acordeón,), Arturo Salado Cruz (bajo,) Luis Alfredo García Gómez (batería), y Rodrigo Valente Morales (coros y animación.) Celestino Cortez Jarquin (segundos teclados y representante.)

Solo un par de discos dan nombre a su trayectoria: Dueño de ti, que obtuvo gran aceptación para ser su debut, y Mi otra mitad, que se encuentra en promoción del que auguran fuertes esperanzas tanto en radio como en su video ya publicado. Tampoco se han quedado atrás en promover estos con la calidad por delante, como el caso de La distancia, difundido tanto en radio y televisión de Guadalajara, corte previo con el que captaron muchas atenciones. Cabe mencionar que La Iguana ya cuenta con un video propio, con divertidas imágenes animadas y mucho sabor y candela.

Con ambiciones de triunfar y mucho sabor dulce como la cereza, Los Cherry»es apuestan por La Iguana, un tema que saciará las ganas de bailar y de raspar la suela. Estos chicos van por más. Oídos y botas bien puestos.

Por Miriam Canales

Facebook: Los Cherry”es Cortez
Twitter: @loscherryes
Instagram: Los Cherryes
YouTube: Los cherryes

Manager y RP: Vicente Ramos Cel Mex: 9513650557
Representante: Tino Cortez cel. Mex: 3334599656
E-mail (representante): tino.cortez@hotmail.com
E-mail: grupoloscherryes@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here