Afuera está lloviendo, un peldaño más arriba en la carrera de Julión Álvarez

0

Tras la estela de triunfos que ha dejado en el último lustro Julión Álvarez y su Norteño Banda, se perfila para seguir siendo uno de los grandes de la escena actual. Afuera está lloviendo es una muestra de que, por el contrario, el sol ha salido de nuevo para él.

“Afuera está lloviendo y no sé si esto sea una señal, si la decisión tomada está muy bien o está muy mal, Yo lo único que quiero es que no pierdas más tu tiempo con mis besos»

Me duele cuando escucho como se te está partiendo el corazón”. Con esta lírica melancólica, coescrita con Joss Favela, Julión refleja su potencial como letrista. De forma descorazonada, bajo el sonido de la banda, narra como una relación de pareja puede fragmentarse; un tema vivido por muchos quienes se sentirán identificados. Saquen pañuelos y disfruten.

“Los recuerdos se amontonan y me dejan cicatrices, en el corazón se siente como si fueran espinas”. Con versos como éste ha logrado generar atenciones, prueba de ello es el audio de este tema, disponible desde el 4 de octubre por YouTube, que velozmente ha adquirido más de 450 mil clicks hasta la fecha. Un buen presagio en este nuevo reto para el chiapaneco cuyo próximo material espera ser publicado en los albores de 2017. Otro año en el que traerá su arsenal con todo.

La espera terminó, Afuera está lloviendo, lanzamiento de Universal Music y Fonovisa, es una canción por la que se ha aguardado y, que al igual que sus éxitos anteriores, seguro tendrá un lugar especial en el corazón de sus adeptos, de los que espera conquistar otros. Las redes sociales, como Facebook, justifican el poder convocatoria de Julión y su Norteño Banda donde congrega por encima de once millones de seguidores. Él se dice muy agradecido con su público al que se entrega en su totalidad en sus conciertos, como en la gira internacional que emprende actualmente.

Con los célebres duetos que ha conformado en los últimos años, como Ricardo Montaner y el recién despedido Juan Gabriel, busca no solo agradar a generaciones actuales, sino a las anteriores. Es por eso que Julión nos traerá nuevas sorpresas mediante el amor y desamor y así lo expresa: “Yo no quisiera que pensaras que aprovecho nuestra historia pa’ escribir una canción y de lo triste hacer victoria/ pues si canto simplemente es para desahogar la herida”…

Y viene todavía más.

Facebook: Julion Alvarez

Twitter: @julionalvarez

Instagram: julionalvarez

http://julionalvarez.net/

www.universalmusica.com/julionalvarez
www.universalmusica.com/fonovisa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here