Anuncian a los primeros artistas que participarán en las Lunas del Auditorio

0

lunas_nota

En un espectáculo pensado para mostrar la diversidad del recinto se ha confirmado la presencia del DJ Paul Oakenfold, Margarita la Diosa de la Cumbia y CD9.

 Este año las Lunas del Auditorio cumplen XV y para celebrar han preparado un programa que destaca por la diversidad de estilos musicales.

El primer invitado es DJ Paul Oakenfold, que con una trayectoria de 30 años en la música electrónica se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. El público ha disfrutado de sus sets en clubes de todo el mundo y en locaciones monumentales como la Gran Muralla China.

Margarita “La Diosa de la Cumbia”, tendrá también una participación estelar en la celebración por el amplio rango de su dominio musical: desde la cumbia hasta los boleros y la bachata. Margarita forma parte de la realeza de la música latinoamericana por su larga trayectoria y colaboración con diversos artistas.

Finalmente, se anunció la presencia de la agrupación CD9, que con una corta trayectoria se ha consolidado dentro del gusto del público de México, Centro y Sudamérica y España, teniendo un gran impacto en las redes sociales.

Las Lunas del Auditorio se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre y cuentan con 114 nominados este año en diversas categorías, convirtiéndose en una de las premiaciones más esperadas y prestigiosas del año.

Pronto se darán más detalles de la programación y en RadioNotas te mantendremos al tanto de todos los detalles.

 

 

Por Yeni Rueda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here