Anunció con orgullo su embarazo ¡y al descubrir al papá llamaron a la policía!

    0

    Anunció con orgullo su embarazo ¡y al descubrir al papá llamaron a la policía!
    Se trata de Itxel, menor de edad que posteó en dicha red social la imagen en la que tocaba su pancita de embarazo y frente al espejo se tomó la selfie para presumir que sería una mamá muy joven. Pero la descripción que dio en la instantánea decepcionó a la mayoría y provocó que se comunicaran con las autoridades para denunciarla:
    “Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”.
    Hasta ese momento todo iba bien, pero uno de sus contactos se animó a preguntar quién era el papá de esa criatura, y la adolescente, sin más qué esconder, le dijo que era su propio papá con quien había concebido.
    Al ser una conversación pública, el resto de sus amigos descubrieron que se trataba de un caso de incesto, por lo que decidieron llamar a la policía. Autoridades llegaron al domicilio de Itxel y detuvieron a su papá, a quien se llevaron para ser juzgado por el delito que cometió.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here