“Fuego” es lo que le pone Juanes en su nuevo tema

0

Luego de una pausa musical, Juanes está de regreso en la escena y lo hace con un tema al que le pone una fuerte dosis de “Fuego”, título de su nuevo sencillo a promocionar y del que ha dado adelantos en sus redes sociales.

A dos años de distancia de su último disco de estudio que dejó sencillos como “La luz” o “Juntos”, Juanes ha decidido reencontrarse con el público y lo hace con una melodía con la que compartirá mucho fuego musical, un trabajo que contiene el característico sonido latino del colombiano, el que deja plasmado a través de una cumbia, en la que se comparte una historia de total encanto amoroso entre una pareja, llevando este sentimiento hasta su máximo esplendor.

“Hola, mi inspiras cuando caminas, con tu mirada me devoras, tu sabes que me fascinas de esquina a esquina, de abajo arriba…este fuego, fuego, con tus labios me quemo, quemo, hasta las sabanas las prendemos, mira lo bien que nos entendemos cuando lo hacemos, quiero que de la cama pasemos al cielo… ”

“Fuego” forma parte del álbum “Mis planes son amarte” el séptimo trabajo de estudio de Juanes que cuenta en la producción con el talento de Sky y Mosty, dos jóvenes talentos de Medellín que ya trabajaron en “Energía” de J Balvin.

Poco a poco Juanes ha ido dando adelantos no sólo de lo que es este trabajo en cuestión auditiva sino también de las escenas que conforman el video correspondiente. El director es Kacho López Mari, que ya dirigió para el artista “Loco de Amor”.  Las locaciones fueron en un bar de la Ciudad de México además de otras locaciones en Veracruz y Medellin, sitios en los que estuvo acompañado por la modelo puertorriqueña Joan Smalls.

Juanes será una de las estrellas de Los 40 Music Awards, evento a celebrarse el próximo 1 de diciembre en Barcelona. Junto a él estarán artistas de la talla de Jason Derulo, Leiva, J Balvin, Dani Martín y Maná.

La espera hoy tiene su recompensa pues seguramente muchos de sus seguidores quedarán complacidos con esta cumbia de Juanes, con la que confía de nueva cuenta apoderarse de los primeros lugares de listas radiales.

Así que la invitación del colombiano a los profesionales de la radio para descargar de monitorLATINO “Fuego”, queda totalmente abierta. El tema se encuentra a la espera de los más exigentes para pronto poder convertirse en el nuevo éxito musical de Juanes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here