La WXPN 88.5 de Pensilvania busca conectarse con latinos

0

xpBruce Warren, productor del programa “World Café”, que se transmite por la estación de radio pública WXPN en la Universidad de Pensilvania, ha creado el “Latin Roots Festival” en asociación con la Fundación William Penn con el objetivo de ser una plataforma constante que brinde exposición a los músicos latinos en el estado de Filadelfia.

Además, la compañía productora AfroTaino se ha sumado al esfuerzo para producir una serie de conciertos que se llevan a cabo desde julio pasado en la calle Walnaut de dicha ciudad.

“Iniciamos un segmento en el show para atender a la comunidad latina, segmento que no estaba siendo tomado en cuenta. Y de algún modo nos volvimos una plataforma más amplia para mostrar la música de propuestas latinas e incluso ayudarles a comercializar sus grabaciones”, mencionó Warren.

Aunado a esto, el proyecto pretende ser también una plataforma cultural que pueda atraer inversión y patrocinios con la diversidad musical que se ha mostrado en los conciertos ofrecidos hasta el momento.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here