La Bienal de Radio abre Convocatoria de Producción

0

bienal-de-radioSerá un espacio para la creatividad, además de una oportunidad de obtener premios de miles de pesos.

Ya está disponible esta convocatoria, que comenzó el 3 de octubre y durará hasta el día 14, en el marco de la  Bienal de Radio. El Concurso Internacional para Producciones Radiofónicas se desenvolverá en este 2016 dentro de un formato llamado: “año bienal” como se ha denominado esta nueva edición. Cabe mencionar que este año el evento cumple dos décadas de existencia y se ha consolidado como el más importante del mundo en habla hispana.

Radio Educación, organismo de la Secretaría de Cultura, es el impulsor de este proyecto en que todo profesional y amateur de la radio pueden participar. Los temas son dos subcategorías temáticas: Género y Arte y Cultura para profesionales; mientras que dentro de la de “no profesionales” estarán conformadas: Violencia y Expresiones Culturales de Jóvenes.

Los ganadores podrán obtener los premios siguientes: 60 mil pesos para el tercer lugar, 70 mil para el segundo y 80 para el primero. Para inscripciones y mayores informes se puede acceder a la página www.bienalderadio.gob.mx.

La premiación se realizará el 19 de noviembre en la ciudad de Zacatecas, capital del Estado que ha acogido a la bienal en conjunto con su Sistema de Radio y Televisión (SIZART.)

Por Miriam Canales

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here