Tributo a Juan Gabriel en Latin American Music Awards

    0

     

    homenaje-a-juan-gabrielRADIO NOTAS.-Juan Gabriel fue recordado en la ceremonia de Latin AMAs que se trasmitió por Telemundo desde Los Angeles, CA. La música y vida del Divo de Juárez fueron celebradas en la gala. Lila Downs,Shaila Dúrcal y Aida Cuevas recordaron algunos éxitos del ídolo mexicano junto al Mariachi de Mi Tierra que acompañó a Juan Gabriel en sus giras.

    La cantante mexicana Lila Downs habló con People en Español sobre el homenaje. «[Fue] una excelencia musical, una persona tan sensible y, pues como yo, que adora a su México. El sigue vivo en la música», dijo de su compatriota, con quien grabó el dueto «La farsante».

    Por su parte, Shaila Dúrcal dijo sentirse dichosa de ser parte del tributo al cantante que fue un amigo cercano de su madre Rocío Dúrcal, quien cantó éxitos de Juan Gabriel como «Amor eterno» . «Vamos a hacer un tributo maravilloso a Juan Gabriel. Estoy muy honrada de ser parte de ese tributo con grandes artistas como Lila Downs y Aida Cuevas. El día de mi cumpleaños falleció y fue muy amargo, muy extraño para mí el cumpleaños. Tuve que estar haciendo entrevistas con mucha gente, muchos países, a la vez celebrando mi cumpleaños y celebrando su vida también. Me tomé un traguito y celebré por él, pero también era muy triste. El cielo ha ganado otro angelote».

    Por Lena Hansen y Nohelia Haase

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here