También llegan del extranjero

0

 

richard-douglasRADIO NOTAS.-Reforzando lo que decimos más abajo de que el humor está en su mejor momento, tenemos el hecho de que productores, humoristas y comediantes establecidos fuera del país, se han decido por poner un pie aquí y otro allá, para implementar programas humorísticos.

El comediante Richard Douglas, quien reside y tiene su familia en Venezuela, abrió aquí el programa Tele-relajo, los domingos a las 8:00 en Telesistema, y se mantiene interactuando entre los dos países.

Lo propio hace Luisín Martín con el programa “Gozando de 3 a 5″ de Dominicana F.M.

El hijo de Luisito Martí reside en Virginia, donde posee una empresa de lavandería que da servicio a los hospitales, un negocio muy lucrativo, al cual deja operando con personal de allá, y viene al país por temporadas a participar en su programa de humor.

Y cuando regresa a Virginia participa en la producción desde allí, no por vía telefónica, sino utilizando mecanismos “online” que le permiten un sonido que cualquiera piensa que está aquí en el estudio.

Similar al sistema que emplea Sergio Carlos, desde Georgia, Atlanta, que diariamente está junto a Karina Larrauri en el programa de La 91.

Como se puede verificar, el humor criollo está “en sus aguas” en estos tiempos.

Por Joseph Cáceres

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here