“Me gusta Mariano Osorio porque ayuda con sus reflexiones”: El Mimoso

0

mimoso_osorio

Durante muchos de los 23 años de su carrera artística, Luis Antonio López  ha viajado de un lugar a otro a bordo de su autobús junto con su equipo de trabajo, entre ellos el chofer, que por lo regular sintoniza diversas estaciones radiofónicas para aminorar los trayectos. De esa gran variedad que escuchan en AM y FM, Mariano Osorio es una de las voces que El Mimoso admira por la influencia de sus reflexiones en su público. De eso y más platicó quien fuera cantante de El Recodo y La Original Banda El Limón a RadioNotas.

¿Qué radiodifusoras te gusta oír cuando andas de gira?

Me gusta escuchar La Ke Buena 92.9 FM, La Z 107.3 FM, La Mejor FM 107.1, La Comadre 1260 AM, pero oímos de todo porque cuando viajamos en el camión, el operador va escuchando el radio, entonces te empapas de lo que pasa, de lo que va saliendo musicalmente hablando.

¿Te parece importante que un cantante escuche la radio?    

Es importante enterarse, porque cuando te hacen una entrevista te preguntan de los nuevos talentos y tú no puedes quedarte callado porque se supone que estás dentro de la música y deberías saberlo.

¿Crees que haya algunas estaciones mejores que otras según la región donde estés?                         

Nosotros andamos por todos lados y escuchamos las radios que te mencioné, pero hay radios muy fuertes en cada estado que visitamos… en Monterrey está La Caliente 94.1 FM, La Invasora 99.7 FM, por ejemplo.

¿Hay algún locutor que sea influencia para ti?

Me gusta mucho Mariano Osorio de Joya 93.7 FM, porque compré su disco, no escucho tanto su programa pero sé de qué se trata. Se me hace una persona que ha ayudado a muchos con sus reflexiones y siempre tiene buenos comentarios y buena vibra.

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here