El amor no pasa de moda

0

La cantante mexicana, que considera al amor una prioridad en su vida, lanza el nuevo sencillo Para Siempre del que será su sexto álbum.

En entrevista para RadioNotas, esta guanajuatense de origen cuya voz demuestra que tiene un fuerte potencial de conquista tanto en su país de natal como en la Unión Americana, revela sus pormenores. Para Siempre es un tema de ritmos norteño-banda con una letra enfocada en un romance de pareja, tema que atrae particularmente su atención y logra plasmar de forma contundente.


¿Cómo percibes la escena en esta nueva generación moderna de chicas a la que perteneces?
Yo no estoy a favor de ser agresiva. No veo una lucha contra los hombres. Las mujeres vamos ganando terreno. Ya nos dan más nuestro lugar como talentos. Siempre habrá espacio para todos.


Originaria de Irapuato, emigró a Texas a una edad temprana. En esos andares, logró establecerse en la ciudad de Houston donde se graduó exitosamente de Relaciones Públicas y Administración de Empresas. Desde la infancia en México, inmersa en concursos escolares de canto, desarrolló su verdadera vocación hasta llegar al regional mexicano, donde se ha desenvuelto como una de las voces femeninas jóvenes más frescas de la actualidad.


Para Siempre surgió de su creativa pluma y la de Arturo Leyva, cantautor y productor de amplia trascendencia, con quien ya había trabajado en conjunto para canciones como “Nadie Me Cree”; él se ha encargado de pulir su lírica.

¿Qué significa tenerlo a él como tu respaldo?
Creo que tengo uno de los mejores padrinos en la cuestión de la composición; me fue despertando las palabras. ¡Espero que vengan más!

¿El romance es algo de lo que te guste escribir o prefieres buscar otros temas?
Me gusta mucho. Cuando hay amor hay desamor. Yo cuento sobre hechos de mi vida, ahí se refleja mi persona por encima de todo. Este es un juego de sentimientos: romance, alegría, tristeza. Hablo en esta canción de personas que están enamorados, pero tienen otras prioridades; hay cosas que te impiden entregarte al cien por ciento y prefieres dejar ir a esa pareja, poner el sentimiento por encima de los tuyos. Se supone que alguien no pude entregar todo de manera indefinida, o sea, para siempre.

Discos América es el sello divulgador de este próximo álbum, sin título definido hasta el momento. No hay que perder de vista “Para Siempre”, el cual seguramente dejará una huella perdurable, sobre todo en un terreno donde seguimos sedientos de voces femeninas.


Redes sociales:
https://www.facebook.com/taniaonline/
https://www.youtube.com/taniamondragonofficial
https://twitter.com/mondragontania
https://www.instagram.com/mondragontania/

Contacto:
Booking & Managment :
Joaquín Mondragón:
(713) 459-9323, mondgn@gmail.com

Oficina de Promoción y Booking: 503 Entertainment
Tony Aguilar:
(562) 774-6438, tonyaguilarent@gmail.com

Por Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here