Juanes y Carlos Vives cantarán a favor de los latinos

0

juanes_vives

Por Fabiola Hinojosa

Con la finalidad de apoyar a la diversidad e inclusión previo a las elecciones presidenciales estadounidenses que se llevarán a cabo en noviembre, una lluvia de estrellas entre las que destacan Juanes, Carlos Vives y Julieta Venegas, cantarán en RiseUp As One, un concierto que se llevará a cabo en la frontera entre México y Estados Unidos el 15 de octubre en la terminal aeroportuaria binacional CBX.

La cadena televisiva Univision anunció hoy la noticia del esperado show en el que también participarán Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Coronel, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Los Tigres del Norte y Andrea Day.

«La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras», dijo a través de un comunicado Camila Jiménez Villa, copresidenta y jefa de contenido de Fusion Media Group, la división de Univision en inglés dirigida a los jóvenes.

El concierto contará también con la presencia del actor mexicano Gael García Bernal, Mia Maestro, Wilmer Valderrama y la conducción correrá a cargo de los presentadores Jorge Ramos y Alejandra Espinoza. Se transmitirá en vivo desde las cuatro de la tarde de California.

Cabe mencionar que RiseUp As One no es un evento partidario, pero será en el marco de la elección presidencial del 8 de noviembre, en la que contiende el candidato republicano Donald Trump, quien se ha pronunciado abiertamente contra la inmigración a Estados Unidos e incluso a calificado a los latinos de “criminales y violadores”. De ganar las elecciones, asegura que construirá un muro a lo largo de los 3 mil 200 kilómetros de frontera entre ambos países.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here