Marianne Cruz incursiona en la radio 

0

RADIO NOTAS.-La locutora de noticias incursiona en la radio los sábados por Zol 106.5 FM.

Marianne Cruz fue la segunda finalista de Miss Universo en 2008. Dos años más tarde incursionaba en la televisión de las manos del Grupo SIN que dirige Fernando Hasbún.

Su rostro se vio por primera vez en la programación que en ese entonces se emitía por Antena Latina. “La revista informativa de Noticias SIN fue donde debuté luego de hacer una pasantía como periodista y esa fue una experiencia enriquecedora”, comentó al recordar sus primeros pasos en la pantalla.

Al hacer una evaluación de las oportunidades y del trabajo que se realiza en la televisión, reseñó que a pesar de que los productores no cuentan con todas las herramientas para hacer su labor, se esfuerzan para dar lo mejor. “Siempre se puede dar más. Contamos con gente serie que procura llevar un contenido profesional”.

Los casi siete años que tiene en la televisión, aseguró que continuará trabajando en el área en la que hasta ahora se ha desempeñado. “En Antena 7 hemos asumido un rol que nos permite desarrollarnos, además recientemente comenzamos a laborar en la edición sabatina del Sol de la Mañana en donde abordamos la carrera desde el punto de vista de la opinión”.

Explicó que la televisión se ha convertido en una plataforma para el nuevo talento, y puso como ejemplo la cantidad de talentos que han ingresado a la programación de Antena Latina.

Marianne Cruz recordó que luego de representar al país en el certamen de Miss Universo se enfocó en convertirse en una profesional de la comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here