Espectáculo a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana

0

RADIO NOTAS.-El escenario del Hard Rock Café Santo Domingo fue el lugar para que cientos de personas disfrutaran de una fiesta bailable a cargo de Héctor Acosta “El Torito”, Yiyo Sarante y Vakeró.

El evento, organizado por República Entertaiment,  inició a las 10:30 de la noche con una mezcla de temas populares a cargo del dj Carlox, quien puso a los presentes mientras llegaban,  a calentar el lugar, bailando.

Ya pasadas las 11:00 subió al escenario el destacado salsero Yiyo Sarante, quien presentó un repertorio de sus éxitos tales como “Corazón de Acero”, “Mejor lo hago con la mano”, “Nos engañamos los dos”, “Sal de mi vida” y un popurrí de temas de José José, entre otros propios.

El segundo en subir a tarima fue “El Cantante de los Raperos”, Vakeró, quien está agotando una serie de compromisos locales antes de emprender su gira por los Estados Unidos este octubre.

Temas como “Los zapatos”, “Se te nota”, “Échale agua”, “Que mujer tan chula”, entre otras fueron corearas por el público que disfrutó al exponente urbano.

El cierre de la gran fiesta bailable estuvo a cargo de “El Torito”, quien llegó de cumplir una extensa gira internacional para reencontrarse con los dominicanos durante esa noche.

Héctor Acosta entregó un repertorio de bachatas y merengues que forman parte de su larga carrera musical, entre los que se destacan “Como te olvido”, “No soy un hombre malo”, “Aprenderé”, “Sin merengue no hay fiesta”, “Enamorado”, “Parrandero” y su más reciente éxito “Amorcito enfermito”.

REDACCIÓN END

FOTOS: ALBERTO MARTINEZ / BUFEO.COM

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here