Los Temerarios: “Sólo quiero olvidarte”

0

Por: Redacción.

A dos semanas de haber presentado con gran éxito el tema “Te diré que no”, Los Temerarios vuelven a la escena musical internacional con el segundo sencillo promocional que tenían previsto estrenar este mes de septiembre.

Ahora se trata de “Sólo quiero olvidarte” de intenso romanticismo y con todo el sello del grupo encabezado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel.

En el marco de sus éxitos, Los Temerarios prosiguen su intensa gira de presentaciones por los más importantes y afamados escenarios hispanos, en donde ofrecen uno de los espectáculos que más veces se ha presentado en el en el menor espacio de tiempo y que arrasa con llenos totales año tras año.

Su emblemático repertorio lleno de sus grandes éxitos hace que su público espere sus conciertos como el primer día, más de 37 años después, trayendo a la memoria y al corazón temas como “Pequeña”, “Dímelo”, “Tu Infame Engaño”, “Si Quiero Volver”, “Mi Vida Eres Tu”, “Tu Última Canción”, “Si Tú Te Vas” y “Mi Vida Sin Ti”, entre muchos otros.

La propuesta de Los Temerarios se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta el resultado de una notable evolución musical alcanzada en su ahora corte internacional con un nivel musical de calidad mundial.

Ellos se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el mundo de la música en México, Estado Unidos, y Centro y Sudamérica.

Líderes de popularidad en las radios hispanas a lo largo de su carrera, ellos siguen dominando las preferencias y llegando a sus seguidores a través del hertzio como uno de los medios preponderantes en su carrera.

Es así que ahora, radioNOTAS te permite la descarga inmediata de “Sólo quiero olvidarte”, en la voz única del grupo multipremiado que ha logrado vender más de 45 millones de álbumes en todo el continente, haciéndose creador de numerosos discos de oro y platino, además de haber sido reconocido con el Grammy Latino, y los Premios Billboard y Lo Nuestro.

“Sólo quiero olvidarte”, el nuevo sencillo también está disponible en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc.

“Olvidarte, sólo quiero olvidarte, ya no tengo tu amor y me haces falta, te vi con él y no pude evitar una lágrima, mi alma gritaba ¿por qué?…

Nunca volveré a creer en ti amor, esta desilusión acabó con mi ser, nunca volveré a creer en ti amor, esta desilusión mató mi corazón…olvidarte, sólo quiero olvidarte…”.

Para más información sobre Los Temerarios:
Página oficial: www.lostemerarios.net
Twitter: Los Temerarios
Facebook: Los Temerarios
Spotify Artist: Los Temerarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here