Tributo a Mercedes Sosa en Casa de Teatro

0

 

salime-caramRADIO NOTAS.-Al compartir con Carmen Imbert Brugal y Pedro Pablo Yermenos Forastieri en el programa de Fidelity 94.1 FM, “El Matutino Alternativo”, la cantante Salime Caram indicó que con este tributo difunde el legado de Mercedes Sosa a su generación y a las que vienen las ella.

El próximo miércoles cinco de octubre, el ambiente de Casa de Teatro será idóneo para los amantes de las interpretaciones de Mercedes Sosa, la legendaria cantante argentina a quien Salime Caram rendirá un homenaje con su voz.

Durante el evento Caram tiene planeado interpretar unas 15 canciones que “La Negra” popularizó en toda América Latina y el mundo, acompañada de un banda dirigida por el guitarrista Isaac Hernández, junto al contrabajista Esar Simón y el baterista Otoniel Nicolás.

“Me crié escuchándola y cuando este año comencé a estudiarla me di cuenta de que era aún más grande de lo que yo pensaba; que había sido un símbolo como mujer, como latina, como cantante. Un símbolo de perseverancia, de amor”, expresa Caram sobre Sosa.

Mercedes Sosa  popularizó canciones como “Gracias a la vida”, “Alfonsina y el mar”, “Solo le pido a Dios”, “Como la cigarra”, y “Zamba para no morir”, que forman parte importante del cancionero latinoamericano.

“Homenaje a Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica” está planificado para iniciar a las ocho de la noche del miércoles cinco de octubre, en Casa de Teatro, y las boletas pueden ser adquiridas en la puerta o llamando al teléfono 809-258-9631.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here