Twitter Video ofrece ingresos a creadores de contenido

0

 

Twitter Video es un elemento relativamente nuevo para el servicio, y está siendo generoso ya que va a compartir una parte de sus ingresos con los creadores de contenido. Y, aun mejor para ellos, Twitter está dando la mayor parte de sus ingresos a la gente que hace esos videos.

En un esfuerzo para impulsar el crecimiento de su base de usuarios, Twitter está apostando todo por el video, ofreciendo un 70% de los ingresos por publicidad al creador del video. Eso le gana por mucho a YouTube, quien solo ofrece el 55% de sus ingresos con el creador, y Facebook todavía no ha encontrado una forma de monetizar las visualizaciones de video haciendo que los usuarios tengan pocos incentivos monetarios para publicar videos, solo dándoles una mayor tasa de visitas en la plataforma.

Los creadores individuales de contenido pueden calificar para esta nueva función al registrarse al programa Amplify Publisher, el cual hasta ahora solo estaba disponible para las empresas. Una vez que se les haya dado la autorización por parte de Twitter (después de un rápido proceso de aplicación), los creadores pueden seleccionar una casilla para elegir tener anuncios en sus videos.

Twitter también está ofreciendo una nueva librería de medios para los creadores, la cual incluye todo tipo de medios, incluyendo videos, Gifs e imágenes. Esa herramienta también permite programar y planear tweets, y provee más herramientas para gestionar múltiples cuentas. Los creadores de contenido ahora pueden gestionar sus videos (y el dinero que ganan a partir de ello) en la página web así como en sus dispositivos móviles con la app Twitter Engage.

Cabe señalar que si no cuentas con una buena base de fans en esta red social, entonces Twitter Video no es algo que valga la pena para ti. Como siempre, un buen plan de acción en línea es volverse popular en una plataforma antes de ponerse a usar otras. YouTube y Facebook tienen otras ventajas más allá de la monetización, por tanto, ganar dinero no debería ser el único motivo por el cual Twitter Video se convierta en parte de tu estrategia de redes sociales.

Editorial radioNOTAS

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here