Jaime Viñas estará en los Latinos Awards 2016 en Canadá

0

 

jaime-vinasRADIO NOTAS.-El cantante y actor Jaime Viñas ha sido invitado a cantar en los premios Latinos Awards 2016 en Canadá que tendrá lugar este 1ro de octubre en el Mont Royal Centre en la ciudad de Montreal, donde también está nominado en la categoría de promesa artística.

Viñas quien también está nominado como ¨Promesa Artística¨ estuvo en Canadá (Montreal) este verano en una gira como invitado de los festivales de música latina en las tarimas Dominica, Cubana y Peruana  expresó que se sintió muy feliz de ver como recibían y bailan con su música.

Las votaciones  para promesa artística de los premios Latinos Awards  se realizan online en http://latinawards.ca/nominated/artist/  donde puedes apoyar con tu voto al artista y a la música latina.

El cantautor de Bésame se encuentra trabajando un featuring junto al artista urbano Prophex y pretenden tenerlo listo para el próximo més de octubre.

Puedes encontrar el nuevo tema del artista en www.jaimevinasofficial.com

Biografía Jaime Viñas

JAIME VIÑAS | Nominado a los Premios Soberanos del 2013 como Artista Pop/Rock del año y compositor de los éxitos: Me Quedan, Mi forma de Amar, Muchas Gracias y Taquicardia, nació en los 80´S y desde pequeño

supo que quería ser cantante. Con los años formó parte de montajes en teatro musical y luego decidió prepararse en la actuación para luego seguir nutriéndose y sumarle experiencias a lo que venía después.

En el 2010 lanza el primer sencillo de su autoría el cual fue acogido en las emisoras pop más importantes de su país (República Dominicana)  luego de algunos videoclips y conciertos decide lanzar su primer disco con 10 canciones, 9 de su autoría y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí.

El mismo se titula ¨Taquicardia¨ nombre también de su primer sencillo promocional. Dentro de su trayectoria tiene conciertos en los principales salones de RD, ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevándolo a presentarse hasta México, tuvo la oportunidad de compartir el escenario de Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en RD en el año 2012 y recibir nominaciones en premios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here