Juan Gabriel vende otro millón de discos

0

Según información entregada por Universal Music, compañía disquera del fallecido artista, de los últimos cuatro lanzamientos realizados entre mayo de 2014 y agosto de 2016, ‘Los Dúo’ es el más exitoso, pues según el último conteo, ya superó la 600 mil copias vendidas, únicamente en México, lo que le ha merecido el reconocimiento de la industria con dos ‘Discos Diamante’.

El segundo álbum más vendido es ‘Mis 40 en Bellas Artes’ con 480 mil unidades, cabe aclarar que la cifra no se ha actualizado desde hace casi un año. En este caso, su éxito es reconocido con tres ‘Discos de Platino’ y uno de ‘Diamante’.

El álbum ‘Los Dúo 2’ lleva 240 mil discos vendidos desde diciembre pasado. Finalmente, ‘Vestido de Etiqueta’, lanzado un par de semanas antes del fallecimiento de Juanga, alcanzó de inmediato las 30 mil unidades vendidas, lo que lo hizo merecedor a un disco de oro.

Las ventas totales son de un millón 380 mil discos. Hay que destacar que los tres fonogramas de mayores ventas fueron producidos por Gustavo Farias.

Fuente Entravision

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here