¡Los Amos de la Sierra se ponen bilingües!

0

Todo el ritmo sierreño hecho cumbia está plasmado musicalmente en “Cowboy cumbia”, el más reciente corte en promoción de Los Amos de la Sierra que además es bilingüe y tiene un contagioso ritmo grupera que seguramente hará bailar a todo aquél que lo escuche.

“Way down, on the border, always on a friday night, cowboys and cowgirls, dance ‘til early morning light, por la frontera, viernes es puro bailar, cowboys y cowgirls, bailan hasta madrugar. One step, two step, three step, four come on everybody, get on the floor, dance y\’all, dance the cowboy cumbia, un, dos, tres, cuatro pasos, quiero a ver a todo mundo bailando, bailen, bailen cowboy cumbia”, dice la canción.

Cowboy Cumbia” es el Nuevo sencillo de Los Amos de la Sierra, quienes se lucen con este tema que invita a la fiesta a todos aquellos que por diversas cuestiones, les ha tocado vivir de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos, pudiendo ser capaces de hablar y entender perfectamente tanto el inglés como el español.

Los Amos de la Sierra surgieron en 2009, como exponentes del género duranguense, pero lo han mezclado con otras influencias musicales dentro del regional mexicano con la finalidad de innovar, como lo hicieron con la cumbia en el más reciente tema en promoción.

El septeto está integrado por Jesus Enrique Soto (teclados y segunda voz), Julio Cesar Ibarra (primer sax), Salvador Batrez III (segundo sax), Christian Xavier Rivas (batería), Arturo Soto (Tuba y charcheta), Manuel Soto (primera voz) y Enrique Soto (tambora y director).

En unos días más, este 23 de febrero, Los Amos de la Sierra serán invitados especiales en Premio Lo Nuestro, razón que los hace sentirse orgullosos de que puedan codearse con los más grandes exponentes del regional mexicano y ser ellos también dignos representantes del género.

Con “Cowboy Cumbia”, el septeto espera superar el éxito de anteriores cortes promocionales como fue el caso de “Gracias a mi amigo” y “Que tal si me das un beso”, cuyo vídeo cuenta con miles de visitas en YouTube.

 

Para contrataciones:
Enrique Soto
970-301-3402
Jesus Soto
970-381-8249
Para más información:
Instagram @amosdelasierraoficial @amosdelasierra
Facebook page Los Amos de la Sierra
Facebook personal Amos de La Sierra
Twitter @amosdelasierra
Youtube Amos de La Sierra

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here