¡Involucran a Don Omar en fraude!

0

El problema se puso peor cuando la vedette venezolana Diosa Canales publicó en sus redes sociales los supuestos mensajes de Don Omar acompañados del siguiente mensaje: “Qué increíble cómo la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar, mis contactos están en mis redes sociales”. A lo que rápidamente el reggatonero respondió que se trataba de una confusión y que esos mensajes no habían sido enviados por él.

Resulta las cuentas de Instagram y otras redes sociales de Don Omar fueron hackeadas y esos mensajes los enviaron delincuentes que pretendían estafar a sus amigos, haciéndose pasar por él. En cuanto se detectó la intromisión, la familia inició un proceso judicial para identificar a los culpables.

Pero el conflicto se tornó más extraño cuando poco tiempo después de aclarado el asunto del hackeo, Diosa Canales compartió una foto en la que se anuncia una colaboración musical como Don Omar, la cual fue desmentida por el artista en su cuenta de Twitter, lo que confundió tanto a seguidores como a medios que cubrieron la noticia, pues ya no sabían quién estaba diciendo la verdad o y quién no.

El escándalo arrastró, incluso al programa “La Bomba”, quienes habían dado seguimiento al asunto del hackeo, y posteriormente recibieron solicitudes tanto de Don Omar como de Diosa Candelas de eliminar los supuestos mensajes del hacker y los tuits en respuesta, para zanjar el asunto del presunto fraude.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here