El regional mexicano también se escucha en Yakima, Washington

0

Primero ubicamos a la estación La Máquina Musical 98.7 (KMNA-FM) de la compañía Mbprosser Licensee, la cual se especializa en el género tejano y diferentes vertientes de música regional mexicana. Dicha estación, desde el año pasado y en lo que va del 2017, se ha mantenido con 4.3 puntos de audiencia, lo que la convierte en la más escuchada de ese género en la región; dentro de la tabla general se ubica en el número 5.

En el peldaño 6 y debajo de La Máquina se encuentra la estación La Gran D 96.9 FM (KZTA-FM) de la cadena Bustos Media, la cual cuenta con una gran presencia en diferentes ciudades de Washington y Oregon, esta estación cuenta con una audiencia neta de 2.9 entre finales de 2016 y lo que va de 2017.

Finalmente ubicamos a la estación La Vaquera 101.7 FM (KLES-FM) también perteneciente a Mbprosser Licensee, la cual cuenta con una audiencia promedio de 1.9 entre el año pasado y lo que va de 2017, quedando así en séptimo lugar de la tabla general.

El mercado de radio en dicha ciudad se compone de 9 estaciones, entre las cuales el género regional mexicano destaca por ser el que cuenta con más representantes. Mbprosser Licensee es el segundo grupo radial con más escuchas y Bustos Media el tercero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here