Nuevo Concepto desenmascara a las falsas

0

Las redes sociales suelen ser muy engañosas, ya no sólo por la suplantación de identidad, si no porque gracias a la tecnología y el fácil acceso a un celular y diversas aplicaciones, es posible convertirse en toda una belleza con tan solo una imagen con muchos filtros. Esta temática es la que Nuevo Concepto cuenta en su más reciente corte promocional “La Falsa”, un propositivo tema norteño.

Te ves tan hermosa en tus fotos, te pones más filtros que el agua purificada, no vales la pena, no empieces ni intentas terapearme, eres más falsa que un Gabanelli chino, pero aquí topaste con piedra, tanto que me gustabas, pero la neta no estás tan buena, saliste con esas fregaderas y no guanto la vara, tragos y tragos de mi cerveza pasan por mi garganta, creo que me ando brincando  las trancas…” se escucha en la letra de la canción.

La Falsa” es el primer sencillo promocional del segundo álbum de Nuevo Concepto, una agrupación surgida hace apenas un par de años, producto de músicos provenientes de distintos géneros musicales como el pop, la banda, el norteño, duranguense, grupero y mucho más, pero que busca transcender en el regional mexicano.

«Es un tema que coincide con lo que pasa con las muchachas de hoy en día que se la pasan tomando selfies, las suben a las redes sociales y se ponen filtros, andan bien arregladas, pero las ve uno sin arreglar y no es lo mismo, es un engaño. El mensaje es que debe uno conocer las personas a fondo y no sólo dejarse llevar por lo físico”, comentó Daniel Cortés, en entrevista exclusiva con Radionotas.

Nuevo Concepto está integrado por Álvaro Ornelas (batería), José Mendoza (acordeón), Rubén Román (bajo quinto), David Guerrero (vocalista) y Daniel Cortés (bajo), quienes tendrán lista su segunda producción discográfica para abril o mayo próximos e incluirán varios corridos, arremangaditas, rancheras, románticas y norteñas, siempre con la esencia del regional mexicano.

El nombre del grupo surge porque somos cinco integrantes que venimos de diferentes géneros de agrupaciones hicimos una fusión y creamos nuevo concepto. Lo que a nosotros nos distingue es somos leales con nosotros mismos, no tratamos de copiar a nadie, sino crear nuestro nuevo estilo, aquí todos construimos y tenemos ideas musicalmente de esa manera formamos un nuevo concepto musical”.

Primero que nada queremos conquistar el corazón de la gente, queremos que nuestra música suene en lo más alto de la radio, presentarnos en grandes escenarios y poder disfrutar y hacer lo que nosotros más amamos que es tocar música”, explica Daniel.

El quinteto originario de San José California, pero que tiene en sus filas músicos de todo México tienen claras influencias clásicas como Juan Villareal, Ramón Ayala, Los Bukis así como las de nuevas propuestas como Regulo Caro. Nuevo Concepto se estará presentando a partir de marzo en Santa Rosa, Sacramento, San José, Los Ángeles, Phoenix y Washington.

 

Para contrataciones:

Bernardo Aguirre / Manager

(707) 294-9203

BARMUSIC

berna.nuevoconcepto@gmail.com

barmusic@gmail.com

 

VR Promotions Inc

Verónica Rangel

Radio Promoter

909-223-6370

veronicamonitor@yahoo.com

 

Facebook: Nuevo Concepto Musica

BarMusicoficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here